martes, 4 de enero de 2011

Miedo de un enamorado



"este silencio me atrapa en un sofocante infierno"



Pasa el tiempo lo sé
y sin pensarlo la culpa me pesa
sabiendo que te desaprobé
ignorabas lo que yo no sabia
lento en mi entender
no te supe comprender
y ahora que lo sé
no se que hacer, no se que hacer...
me duele verte y no saber
cual es tu verdadero querer






Sin una sola palabra lograste cautivarme
pero mi amor la requiere,
tu voz me destroza
si a mi no se refiere
y creo que cuando está lo hace
yo no estoy y se pierde







Me confundes con otro
No te desearía el mal jamás
ni te dañaría
como se que tu no lo harías
no debí incluirme en ese juego
de incertidumbre y desmedro
mas ya no queda otra salida
que finalizar con este tema
y quien sabe lo que sucederá
con este destino loco,
raro y fugaz.




                Te Tuve en mis Sueños
               Sin esperarlo en un sueño te encontré,
       no me pediste nada solo
       quisiste una charla sostener
       yo te respondí ansioso de saber
       y así sucedió lo que siempre soñé
      aunque cuando desperté
      supe que solo en un sueño te halle
      desespere, y seguí sin comprender
      porque no te tendré
      a mi lado sonriendo y viviendo
      ese sueño con el que soñé.



No puedes dejar de sentirlo
en cada segundo de tu vida
amarlo y entregarle la vida
es bueno, algo compartimos
solo dime si es mutuo
este sentimiento que aquejas
y ya no faltará respuesta
que halla sido pedida
y esa historia de desencuentros
dará un paso al costado
para abrirse al comienzo
de una nueva alegría.


  
Me cuesta creer que nada va a pasar
Necesito tu abrazo tu cariño y todo lo que das
Es que hay algo que nos une y no se va a dañar jamas
 y te lo voy a demostrar
ya me canse de esperar, sino me das tu mirada
yo te voy a mirar
creeme ya no me importa nada mas
es que esto no va ir mas allá
no lo quiero imaginar
Y ni un segundo mas soportar este dolor
Que como fuego quema sin temor
Todo lo que he construido en mi interior
nuestros caminos voy a juntar
perdoname si te hago esperar
ninguna señal mas debes enviar...





Te veo al pasar...
sabor extraño en mi boca me haces recordar
me gustaría saber que hubiera sucedido
si nuestro amor hubiera florecido

aroma de tu perfume
de juventud, de tus cabellos
verdaderos rizos dorados
pero el tiempo me ha erosionado...

Ya no sería lo mismo
tu no serías mi princesa
y yo no sería tu príncipe
los años nos alejaron

es mejor que el recuerdo quede
de ese amor de ilusiones
que rara vez no dista 
de la realidad y la fantasía

2 comentarios:

  1. Sabes? eres bueno en lo que haces, aqui me tendras seguido....

    ResponderEliminar
  2. Nunca voltees la cara al viento que golpea tu rostro...
    aprende de el y sigue escribiendo... me gusta mucho tu estilo... No te detengas

    ResponderEliminar